Nosotros

PARQUE DEL MAR es una organización orientada a la solución integral de todos los problemas que trae un deceso a una familia, de manera eficiente y cálida.

PARQUE DEL MAR, el Cementerio Metropolitano de la Quinta Región fue fundado el 17 de Marzo de 1987, con el claro objetivo de prestar a la familia que reside en el Gran Valparaíso y el interior de nuestra Región el servicio más completo del país en el área de los cementerios modernos y toda su amplia gama de servicios afines.

Luego de 4 años de exitosa inserción de PARQUE DEL MAR en la comunidad de la Quinta Región, en 1992 nace nuestra área de Servicios Funerarios, destinada a prestar a nuestros clientes un servicio acorde al nivel del cementerio, tanto para cubrir una necesidad inmediata, como para anticiparse a los gastos y gestiones a que obliga un deceso en la familia.

Un año después, inauguramos con orgullo el Centro Ceremonial del PARQUE DEL MAR, edificio de proporciones monumentales, único en su tipo, que alberga un Crematorio, un Templo para ceremonias de todos los credos y capacidad para 250 personas, 6 salas de velación, 2 cafeterías y otras acomodaciones.

En el año 2002, se inaugura el Cementerio PARQUE DEL MAR VALPARAÍSO, con el propósito específico de atender a las familias de esta comuna, con estándares idénticos a los del PARQUE DEL MAR CON CON.

Nuestros Objetivos

Construir vínculos, espacios de recuerdo y de conexión con quienes existieron primero, asegurando que las personas trasciendan en la memoria de los vivos. Dignidad a nuestros padres, recuerdo para nuestros hijos.

Ser expertos en atender la partida de un ser querido. Dar apoyo a los deudos cuando deban vivir esa experiencia, cuando necesiten recordar con satisfacción y nostalgia los años vividos junto al ser que se fue. Cuando necesiten contemplar la vida que nace después.

Facilitar el acceso a nuestros productos y servicios, en forma simple, oportuna y flexible a la mayor cantidad posible de familias, con soluciones dignas y de excelencia.

Ser para la comunidad, una organización depositaria de la historia, de la memoria y de la tradición. Constituir parques que sean lugares de culto, santuarios de naturaleza y espíritu, que inspiren al recuerdo, respeto y honra.

Nuestra Misión

Atender integralmente la partida de un ser querido otorgando un servicio de excelencia, entregando lo mejor de nosotros, siendo innovadores, obteniendo resultados exitosos, respetando siempre a las personas y el medio ambiente.

Nuestros Valores

Compromiso

Siempre esperamos exceder las expectativas y nos preocupa cómo nuestro trabajo pueda beneficiar a clientes, colegas, proveedores y la comunidad en general. Nos comprometemos a cumplir lo prometido, con seriedad, responsabilidad y esmero, generando resultados para promover el desarrollo.

Integridad

Somos leales a la ética, honestidad y transparencia, respetando a las personas, la sociedad y al medio ambiente. Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.

Calidez

Recibimos a las familias para ayudarlas y acompañarlas en su duelo, acoger sus sentimientos, para entregar todo nuestro profesionalismo y trabajo, manteniendo la sensibilidad, respeto, contención y solemnidad que la situación amerita.

Diligencia

Buscamos trabajar de la manera más eficiente, rápida y con la debida constancia de haberla realizado bien. Dado que nuestro quehacer es particular y único, este debe ser prestado con la mayor eficiencia y oportunidad disponible.

Optimismo

Debemos ver y juzgar las cosas en su aspecto más positivo, solucionando los inconvenientes con empatía y equilibrio. Nos permite ser proactivos, influir positivamente en el otro y alcanzar nuestras metas.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la empresa con el mejor servicio integral de asistencia al deceso, y que mediante una solución anticipada las familias de la Región de Valparaíso mejoren su calidad de vida.

Administración

Gerente General

OCKER GEVAERTS
Gerente General
ocker.gevaerts@parquedelmar.cl

Gerente Comercial

FELIPE REYES
Gerente Comercial
felipe.reyes@parquedelmar.cl

Parque del Mar

LUIS FELIPE BAEZA
Gerente de Operaciones
luisfelipe.baeza@parquedelmar.cl

Parque del Mar

RODRIGO CÁCERES
Gerente de Administración y Finanzas
rodrigo.caceres@parquedelmar.cl

ERIC SALINAS
Jefe de Cobranzas
eric.salinas@parquedelmar.cl

MARÍA EUGENIA VLASTELICA
Jefe de Atención Integral
mvlastelica@parquedelmar.cl

MAURICIO SAENGER
Jefe de Servicios Funerarios
mauricio.saenger@parquedelmar.cl

EDUARDO SILVA
Jefe de Operaciones Parque
eduardo.silva@parquedelmar.cl

CARLOS ESCOBAR
Jefe de Sistemas
carlos.escobar@parquedelmar.cl

Contacto   Oficina Central:  6 Norte #655, Viña del Mar  -  Fono Mesa Central:  238 7000  -  Emergencia 24 Horas:  600 600 8500